Perfil del franquiciado

MMI es una franquicia dirigida a:

  • Empresas de análisis y seguimiento / monitoreo de medios ya establecidas que necesitan ser más competitivas, acceder a mejores herramientas que incluyan la monitorización de redes sociales, y reducir costes de infraestructura tecnológica, gracias a un servicio 100% en la nube, seguro y escalable.
  • Empresas de consultoría, relaciones públicas, publicidad, marketing…, que desean incorporar una nueva línea de servicio a su actividad actual, con un modelo de negocio de ingresos fijos y recurrentes.
  • Periodistas en activo que piensan en independizarse o ya tienen su estudio o empresa de servicios de comunicación y que quieren mejorar su competitividad, diferenciación o exclusividad, sin inversiones iniciales y tras un proceso de formación gratuito de 3 semanas.
  • Consultores de marketing político, asesores de líderes institucionales y cargos políticos, interesados en controlar y evaluar la presencia pública de sus clientes, ahora definitivamente marcados por su impacto en redes sociales.

También la Franquicia MMI es la mejor opción para:

  • Instituciones que realizan ya monitoreo con recursos propios, de manera interna, pero que quieren dotarse de una tecnología avanzada y en la nube (acceso a través de APP, reportes por correo automatizados, transcripciones automatizadas…. Ver 14 Tecnologías de MMI).
  • Inversionistas o distribuidores que quieren distribuir el modelo de negocio en franquicia y la tecnología MMI en su región.

Inicia tu camino al éxito de la mano de MMI rellenando el formulario de candidatura. O descubre todas las vías para hacer negocio a través de MMI.