Perfil del franquiciado

MMI es una franquicia dirigida a:

  • Empresas de análisis y seguimiento / monitoreo de medios ya establecidas que necesitan ser más competitivas, acceder a mejores herramientas que incluyan la monitorización de redes sociales, y reducir costes de infraestructura tecnológica, gracias a un servicio 100% en la nube, seguro y escalable.
  • Empresas de consultoría, relaciones públicas, publicidad, marketing…, que desean incorporar una nueva línea de servicio a su actividad actual, con un modelo de negocio de ingresos fijos y recurrentes.
  • Periodistas en activo que piensan en independizarse o ya tienen su estudio o empresa de servicios de comunicación y que quieren mejorar su competitividad, diferenciación o exclusividad.
  • Consultores de marketing político, asesores de líderes institucionales y cargos políticos, interesados en controlar y evaluar la presencia pública de sus clientes, ahora definitivamente marcados por su impacto en redes sociales.

Inicia tu camino al éxito de la mano de MMI rellenando el formulario de candidatura. O descubre todas las vías para hacer negocio a través de MMI.