Razones para el éxito de la Franquicia MMI

Situación y perspectivas del mercado en el que fuera a desarrollarse la actividad.

La importancia otorgada a los medios de comunicación y a las redes sociales va en aumento, al igual que el número y variedad de soportes de comunicación (redes, periódicos, revistas, emisoras de radio y televisión, satélite y cable…).

Por ello, estas organizaciones y líderes requieren cada vez más de los servicios de empresas especializadas en el monitoreo de los medios, dado que es inviable económicamente que cada una de estas organizaciones repliquen el denso entramado productivo y tecnológico que esta actividad requiere.

 

Enfoque de viabilidad en cuanto a los valores diferenciales e innovadores respecto a la competencia.

Las empresas de análisis y seguimiento de noticias en medios de comunicación y redes sociales presentan una estructura familiar y local, esto es, son empresas de tamaño reducido que operan en un solo país. En múltiples zonas y regiones esta actividad, simplemente, no existe.

MMI aporta:

  • Una tecnología avanzada que otorga un muy destacado factor competitivo, con una inversión permanente para su actualización.
  • Pertenencia a una red multinacional, lo que permite prestar servicios de seguimiento en otros países y zonas geográficas.
  • Un espacio de aprendizaje y compartición de experiencias: organización de los sistemas de producción, productos a comercializar, técnicas de comercialización.
  • Una fórmula de rápida implantación de un negocio rentable y estratégico, superando así la principal barrera de entrada de la actividad: el know how y la tecnología.

Es una oportunidad para que usted:

  • Acceda a los clientes más estratégicos: gobierno nacionales y regionales, partidos y líderes políticos, instituciones y organizaciones de primer nivel, grandes empresas…
  • Incorpore valor añadido a sus servicios de marketing, comunicación, gabinetes de prensa, consultoría…. El monitoreo de medios refuerza su papel en estos sectores.
  • Obtenga estabilidad financiera: inversión reducida y de gran rentabilidad, los contratos son anuales, con abonos mensuales, con instituciones solventes que garantizan sus pagos.
  • Mantenga su independencia empresarial y jurídica: el sistema de franquicia triunfa en todo el mundo y en todos los sectores debido a que es un contrato entre dos entidades independientes entre sí, buscando un beneficio mutuo a partir de la aportación del franquiciador (know how y tecnología) y del franquiciado (conocimiento local del mercado, de los clientes y sus necesidades).

Inicia tu camino al éxito de la mano de MMI rellenando el formulario de candidatura. O descubre todas las vías para hacer negocio a través de MMI.