Razones para el éxito de la Franquicia MMI

La revolución de la Inteligencia Artificial abre nuevas oportunidades en el sector del monitoreo de medios y redes sociales.

Las tecnologías de Inteligencia Artificial y el Big Data abren nuevos espacios a la industria del monitoreo de medios y redes sociales, cada vez más cerca del “business intelligence” o inteligencia del negocio, donde las empresas contratan los servicios de MMI para una toma de mejores decisiones de negocio.

Además, la importancia otorgada a los medios de comunicación y a las redes sociales va en aumento, al igual que el número y variedad de soportes de comunicación (redes, periódicos, revistas, emisoras de radio y televisión, satélite y cable…).

Por ello, estas organizaciones y líderes requieren cada vez más de los servicios de empresas especializadas en el monitoreo de los medios y de redes sociales, dado que es inviable económicamente que cada una de estas organizaciones repliquen el denso entramado productivo y tecnológico que esta actividad requiere, y dado el acelerado proceso de cambio tecnológico del sector.

 

Software en la nube y sin inversiones iniciales. No estar solo: caminar acompañado, pero con total independencia. Y con la última tecnología.

Las empresas de análisis y seguimiento de noticias en medios de comunicación y redes sociales presentan una estructura familiar y local, esto es, son empresas de tamaño reducido que operan en un solo país. En múltiples zonas y regiones esta actividad, simplemente, no existe.

MMI aporta:

  • Una tecnología avanzada que otorga un muy destacado factor competitivo, con una inversión permanente para su actualización.
  • Pertenencia a una red multinacional, lo que permite prestar servicios de seguimiento en otros países y zonas geográficas.
  • Un espacio de aprendizaje y compartición de experiencias: organización de los sistemas de producción, productos a comercializar, técnicas de comercialización.
  • Una fórmula de rápida implantación de un negocio rentable y estratégico, superando así la principal barrera de entrada de la actividad: el know how y la tecnología.

Es una oportunidad para que usted:

  • Acceda a los clientes más estratégicos: gobierno nacionales y regionales, partidos y líderes políticos, instituciones y organizaciones de primer nivel, grandes empresas…
  • Incorpore valor añadido a sus servicios de marketing, comunicación, gabinetes de prensa, consultoría…. El monitoreo de medios refuerza su papel en estos sectores.
  • Obtenga estabilidad financiera: inversión reducida y de gran rentabilidad, los contratos son anuales, con abonos mensuales, con instituciones solventes que garantizan sus pagos.
  • Mantenga su independencia empresarial y jurídica: el sistema de franquicia triunfa en todo el mundo y en todos los sectores debido a que es un contrato entre dos entidades independientes entre sí, buscando un beneficio mutuo a partir de la aportación del franquiciador (know how y tecnología) y del franquiciado (conocimiento local del mercado, de los clientes y sus necesidades).

Inicia tu camino al éxito de la mano de MMI rellenando el formulario de candidatura. O descubre todas las vías para hacer negocio a través de MMI.